Pádel | World Tour El gaditano Juan Lebrón no pone broche de oro a una semana histórica

  • El sevillano Navarro y el portuense pierden la emocionante final del México Open

Maxi y Sanyo se abrazan tras evitar un nuevo título de Lebrón y Navarro. Maxi y Sanyo se abrazan tras evitar un nuevo título de Lebrón y Navarro.

Maxi y Sanyo se abrazan tras evitar un nuevo título de Lebrón y Navarro. / WPT

El portuense Juan Lebrón y el hispalense Paquito Navarro no pudieron ponerle esta noche un broche de oro a una semana en la que hicieron historia al asegurarse matemáticamente acabar la temporada liderando el ranking del World Padel Tour.

La confirmación de tal éxito, que será compartido por los dos andaluces ya que han formado dúo durante todos los torneos correspondientes al calendario de 2019, se produjo ya en plena madrugada del domingo (hora española) al darse en la segunda semifinal del México Open el resultado que favorecía los intereses del gaditano y el sevillano.

Con Lebrón y Navarro ya clasificados para la final, solo restaba que Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez, primeros cabezas de serie en la cita mexicana, batieran en esa segunda semifinal a Pablo Lima y Alejandro Galán, ya que el madrileño que juega con el brasileño era la única amenaza para Juan y Paquito. El dúo argentino remontó (4-6, 6-4 y 6-3) para alegría del portuense y su compañero.

Ya en la final dominical, en pos de un nuevo título en un año glorioso para Lebrón y Navarro, los sudamericanos le dieron la vuelta a la tortilla (6-7, 7-6 y 6-2) a pesar de que la primera manga se les escapó de la punta de los dedos tras desperdiciar nada menos que seis puntos de set, tres sacando Sanyo con 5-4 y otros tantos en un tie break que acabó 7-9.

Sin roturas de saque en el segundo parcial, este se resolvió con un tie break insólito en el que los andaluces empezaron muy bien con un 0-3 para no ganar ni un punto más y perderlo por 7-3.

El tercer set no tuvo historia, con Lebrón y Navarro acusando sobremanera lo ocurrido minutos antes. Cedieron sus dos primeros servicios (4-0) y no hubo solución para evitar el definitivo 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios