Deportes

Fútbol sala: el Cádiz CF Virgili pasa el rodillo en Almonte (1-8)

  • El equipo amarillo golea a domicilio y amplía su ventaja en la clasificación

Celebración de uno de los goles del Virgili en Almonte.

Celebración de uno de los goles del Virgili en Almonte. / Cádiz CF Virgili

El desplazamiento del Cádiz CF Virgili a la pista del Almonte Balompié el domingo 5 de febrero se tradujo en una nueva y contundente victoria del equipo gaditano con el resultado de 1-8.

Los pupilos de Déborah Fernández fueron muy superiores desde el inicio, aunque el primer aviso lo dio el Almonte Balompié en una falta que terminó en el lateral de la red de la portería defendida por Hilario. Mario Santiago estrelló en el larguero un disparo y Rafa intentó una vaselina ante el portero cadista que salió fuera.

A partir de ahí llegó el vendaval de goles del Cádiz CF Virgili siendo Óscar Rodríguez el que abrió la lata en el 6 y dos minutos más tarde Pedro Olmedo de vaselina poco ortodoxa hacia el 0-2; y con los amarillos volcados en ataque fue Aarón Nimo el que hizo el 0-3 en el minuto 8 rebañando un balón en línea de gol asistido por Óscar Rodríguez.

Tras una dura entrada a Hugo fue expulsado el local Rafa, entrando el Almonte Balompié en bonus, y la superioridad se tradujo en el gol de Óscar Rodríguez en el minuto 13. La sexta falta visitante la transformó desde los diez metros Pedro Olmedo y la séptima fue Hugo quien anotó, ambos en el minuto 19, llegándose al descanso con el resultado de 0-6.

En la reanudación el técnico local introdujo portero-jugador en algunas acciones mientras que en otras mandó a su portero en este periodo, Jonathan, al ataque sin que la fortuna sonriera a los almonteños, que en una contra vieron ampliar la nómina de goles en contra con el tanto de Litos al segundo palo asistido por Hugo.

El Almonte Balompié anotaba el gol del honor por medio de Juanma Acosta en el minuto 34, aprovechando una serie de rebotes tras una parada de Nacho Morales -que salió en la segunda mitad- y fue Óscar Rodríguez el que cerró el marcador con un tanto desde su propia pista en una recuperación al cuadro onubense en una de sus jugadas con ataque de cinco.

Con este resultado y los que se han dado en la jornada, el Cádiz CF Virgili amplia ventaja en la tabla clasificatoria del Grupo 17 de Tercera División FS, en la que suma 50 puntos. La próxima semana los amarillos regresan al Ciudad de Cádiz para enfrentarse al CD Puntos Suspensivos de Gilena, cuarto clasificado, el sábado 11 de febrero a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios