Deportes

La fuga de jugadores continúa en el Xerez con la de Ismael

Ismael se une a la larga lista de bajas, 14 ya, en el Xerez Deportivo desde que arrancó la temporada. Paquete Higuera, técnico azulino, se encontró ayer con un jugador menos en el entrenamiento.

El central, que llegó una vez iniciada la competición procedente del Cacereño, ha puesto rumbo a Burgos para firmar por la Arandina, también de Tercera División y eso que no ha tenido fácil su salida porque el club no quería darle la carta de libertad en un primer momento. Al defensa sevillano, al igual que a Iván Aguilar o Toni Seoane, le tocó negociar y perdonar prácticamente la totalidad de su deuda para poder cambiar de aires.

Ricardo García, presidente azulino, mantiene que no van a salir más jugadores de la entidad pero las fugas se siguen produciendo. El siguiente en regresar a su equipo de procedencia puede ser Vito. El lateral tiene una oferta del Arcos y también ha pedido su carta de libertad pero, por el momento, no la tiene.

Yepes también podría tener los días contados. Ayer, conversó con Ricardo y está a la espera de que el club le comunique el tipo de rebaja en el contrato y si acepta las condiciones que él le ha puesto para continuar. Pretende un reconocimiento de deuda para negociar una rebaja en su actual contrato de más de un 40%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios