Deportes

Una final con dos estilos diferentes

  • No habrá nuevo campeón en San Fernando ya que ambas parejas han logrado un título esta temporada

Los estilos que se enfrentarán en la tarde de hoy en el Pabellón Municipal de Bahía Sur, a partir de las cinco en gran final del Estrella Damm San Fernando Open, son muy diferentes uno de otro. Si el binomio que hace las veces de nº 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, es una pareja sobria, elegante y de alta escuela, la adversaria, formada por Paquito Navarro y Maxi Grabiel, es un dúo que, sin perder calidad, es mucho más dinámico, rápido y alocado. De esta forma, se trata de dos estilos diferentes, como vienen demostrado en la fase principal.

Lo que es cierto es que en La Isla no se coronará un nuevo campeón ya que ambas parejas saben lo que es ganar un torneo del World Tour 2014. Si Sanyo y Maxi vencieron en la final de Málaga a Juani Mieres y Pablo Lima, Paquito y Grabiel acaban de batir en Valencia a Martín Díaz y Bela, por lo que se han convertido en los rivales a batir.

El que gane conquistará su segundo título e igualará a Mieres y Lima en entorchados esta temporada, otro elemento que invita a presenciar la gran final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios