Fútbol | Fase de ascenso a Segunda B

El filial amarillo ya conoce a sus posibles rivales

  • Prat, Alcobendas, Unión Viera, Villarrobledo o Alavés B, en la eliminatoria final.

El Prat es el único cuarto clasificado que puede quedar emparejado con el Cádiz B.

El Prat es el único cuarto clasificado que puede quedar emparejado con el Cádiz B.

El Cádiz B ya sabe el nombre de los cinco posibles rivales que estarán en el bombo en el sorteo que se celebrará mañana (16:30 horas) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Como cuarto clasificado han pasado a la eliminatoria final el Prat (Cataluña) y el Algeciras -hoy ha vencido 0-2 en Jaén-, aunque este último no le puede tocar al ser del mismo grupo de competición en la fase regular de Liga. Como terceros clasificados, los adversarios podrían ser los siguientes: Alcobendas Sport (Madrid), Unión Viera (Canarias), Villarrobledo (Castilla-La Mancha) o Alavés B (País Vasco).

Independientemente del rival que le caiga en suerte mañana por la tarde, el filial amarillo disputará el encuentro de vuelta como local, lo que se ganó por ser campeón de Liga. Los otros campeones supervivientes son Tarazona (Aragón), Lealtad de Villaviciosa (Asturias), Socuéllamos (Castilla-La Macha) y Portugalete (País Vasco).

El sorteo se podrá seguir en directo a través de Diario de Cádiz digital, que dará buena cuenta del adversario del filial cadista y del resto de emparejamientos en la última eliminatoria, la que determinará los últimos nueve ascensos a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios