El filial del Cádiz CF deja hueco en el vestuario

Fútbol | Segunda Federación

El centrocampista Curro, ante la falta de oportunidades en los últimos meses, se va cedido a la SD Logroñés, equipo de Primera Federación, y Pablo Ortiz recala en el Antoniano

Curro, en un encuentro con el filial cadista.
Curro, en un encuentro con el filial cadista. / Cádiz Cf

01 de febrero 2024 - 19:04

El Cádiz CF y la SD Logroñés han llegado a un acuerdo para la cesión de Curro Muñoz hasta final de temporada. El centrocampista apenas tiene protagonismo esta campaña, después de un arranque de Liga con más minutos. Ahora acumulaba ocho jornadas consecutivas sin jugar, de ahí a que haya contemplado con buenos ojos la opción del conjunto riojano.

El jugador jerezano, que acaba de cumplir 21 años, llegó a la entidad en el primer año de juvenil. Tras debutar en el Cádiz CF Mirandilla siendo aún juvenil, Curro ha disputado un total 55 partidos con el filial, anotando un gol y siendo uno de los capitanes esta temporada.

La temporada pasada fue convocado en una ocasión por el primer equipo aunque no llegó a debutar, pero peor han ido las cosas este años desde la 13ª jornada, momento a partir del cual Alberto Cifuentes 'le hizo la cruz' y el pivote fue perdiendo presencia en el once e incluso en la convocatoria.

En la SD Logroñés tendrá oportunidad de debutar en Primera Federación (grupo 1), dentro de un proyecto que este curso se ha torcido y pelea por evitar el descenso.

Por su parte, otro que abandona el barco es Pablo Ortiz, que seguirá en el grupo 4 de Segunda Federación pero jugando en las filas del Atlético Antoniano. El atacante del filial llegó en verano procedente del Avilés, aunque esa misma campaña había jugado en el Sevilla C. En el Cádiz CF Mirandilla ha dejado sólo dos titularidades y no ha estrenado la faceta realizadora.

stats