La media del rugby El equipo femenino del CR Atlético Portuense se desplaza a Jaén

Los equipos séniors visitaron las instalaciones de Autovín Motor, nuevo colaborador del club. Los equipos séniors visitaron las instalaciones de Autovín Motor, nuevo colaborador del club.

Los equipos séniors visitaron las instalaciones de Autovín Motor, nuevo colaborador del club. / CRAP

Los equipos sénior masculino y femenino del CR Atlético Portuense juegan este fin de semana su segunda jornada liguera con la intención de conseguir nuevamente la victoria y mantener las primeras plazas de sus grupos.

Las primeras en jugar serán las chicas, que se desplazan a Jaén para medirse el sábado a partir de las 14:00 horas con el equipo jienense en las instalaciones de Las Lagunillas. Complicado se plantea el partido por la distancia a recorrer antes del mismo y por lo correoso que se presenta el Jaén Rugby cuando juega en su feudo.

Ya el domingo le llegará el turno al equipo masculino, que recibe a partir de las 12:00 en el polideportivo portuense al equipo sevillano San Jerónimo. Los locales se encuentran en un buen momento anímico dados los resultados obtenidos hasta la fecha en los partidos anteriores de pretemporada y competición.

De los equipos de las escuelas de rugby solo tienen partido los Sub-14, que se desplazarán el sábado a Marbella para disputar a las 16:00 su encuentro.

Es de resaltar también la participación de varios jugadores del At. Portuense con las selecciones andaluzas Sub-16 y Sub-18, que compiten este domingo en el Campeonato de España de selecciones territoriales, enfrentándose a Madrid en las instalaciones del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los primeros contarán con el portuense Jaime Arana, jugando su partido a las 11:30, y a las 13:00 lo harán los Sub-18, donde están convocados Álvaro Ortiz, Francisco López y Juan Ramón Viñas, además de contar este equipo con el entrenador portuense Israel Martín. Suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios