La media del rugby

El equipo femenino del CR Atlético Portuense se desplaza a Jaén

Los equipos séniors visitaron las instalaciones de Autovín Motor, nuevo colaborador del club.

Los equipos séniors visitaron las instalaciones de Autovín Motor, nuevo colaborador del club. / CRAP

Los equipos sénior masculino y femenino del CR Atlético Portuense juegan este fin de semana su segunda jornada liguera con la intención de conseguir nuevamente la victoria y mantener las primeras plazas de sus grupos.

Las primeras en jugar serán las chicas, que se desplazan a Jaén para medirse el sábado a partir de las 14:00 horas con el equipo jienense en las instalaciones de Las Lagunillas. Complicado se plantea el partido por la distancia a recorrer antes del mismo y por lo correoso que se presenta el Jaén Rugby cuando juega en su feudo.

Ya el domingo le llegará el turno al equipo masculino, que recibe a partir de las 12:00 en el polideportivo portuense al equipo sevillano San Jerónimo. Los locales se encuentran en un buen momento anímico dados los resultados obtenidos hasta la fecha en los partidos anteriores de pretemporada y competición.

De los equipos de las escuelas de rugby solo tienen partido los Sub-14, que se desplazarán el sábado a Marbella para disputar a las 16:00 su encuentro.

Es de resaltar también la participación de varios jugadores del At. Portuense con las selecciones andaluzas Sub-16 y Sub-18, que compiten este domingo en el Campeonato de España de selecciones territoriales, enfrentándose a Madrid en las instalaciones del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los primeros contarán con el portuense Jaime Arana, jugando su partido a las 11:30, y a las 13:00 lo harán los Sub-18, donde están convocados Álvaro Ortiz, Francisco López y Juan Ramón Viñas, además de contar este equipo con el entrenador portuense Israel Martín. Suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios