Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto l Andaluz de minibásket masculino

Los equipos de la provincia miran al podio en Sanlúcar

  • El CB Cádiz debuta contra el Priego y el San Fernando lo hace ante La Piccolina

El Campeonato de Andalucía de clubes de categoría minibásket masculino se disputa entre hoy y el próximo domingo en Sanlúcar de Barrameda con el CB Cádiz y el CB San Fernando como equipos representantes de la provincia.

Campeón de la competición gaditana tras superar en la final al cuadro isleño sin necesidad de llegar al tercer partido, el Cádiz compartirá el Grupo D de la primera fase con el Granada, también campeón de su Liga, y con el Ciudad de Huelva y el Priego de Córdoba, ambos segundos clasificados en la temporada regular. El conjunto de la capital debutará esta tarde contra el Priego y mañana cerrará la fase frente a los granadinos y los onubenses.

Por su parte, el San Fernando disputará la fase inicial dentro del Grupo C con el Puerto de Motril, también subcampeón en Granada, con el OS Unicaja, campeón almeriense, y con La Piccolina, campeón malagueño y primer rival de los isleños en la jornada de hoy. Para mañana quedarán los duelos con el representante de Granada y con el de Almería.

El Andaluz seguirá el viernes con los cuartos y la lucha del 9º al 12º, el sábado con las semifinales y la lucha del 5º al 8º, y el domingo con la final y la consolación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios