Rugby

Los equipos masculinos del Atlético Portuense se imponen en casa

  • El primero remonta al Universidad de Granada y el segundo arrolla al CR Cádiz CF.

El primer equipo sénior del Club de Rugby Atlético Portuense solventó con un triunfo (13-7) su comprometido encuentro en feudo propio contra el Universidad de Granada, un adversario que llegaba, al igual que los locales, con una única derrota.

Los gualdiverdes tuvieron que sudar de lo lindo para sumar cuatro puntos a su casillero de la tabla de Primera Territorial pues al descanso se marcharon con desventaja (0-7). Después del intermedio cambió el panorama y los anfitriones fueron capaces de darle la vuelta al marcador gracias a un golpe de castigo aprovechado por Roberto Montero (44’), un ensayo de José Manuel Rosa (50’) y otro ensayo en los últimos momentos del referido Roberto Montero (79’).

Previamente se había disputado en el mismo escenario el interesante duelo de la Bahía de Segunda Territorial entre el Atlético Portuense B y el CR Cádiz CF de la capital. El conjunto de El Puerto arrasó a su adversario durante una primera mitad en la que se mostró más que superior, la cual se cerró con un abultadísimo 45-3.

Tras el descanso no hubo tanta diferencia y el choque terminó con un 55-8 en el marcador. Los locales anotaron nueve ensayos y por los visitantes hubo un golpe de castigo de Alejandro Hernández y un ensayo de Rafael Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios