Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Sin equipos gaditanos en los podios del Andaluz

El Campeonato de Andalucía de clubes de voleibol de la categoría juvenil, que acaba hoy en Almería, no será recordado con agrado por los equipos de la provincia gaditana. Solo uno de los cinco desplazados consiguió meterse en los cuartos de final y lo hizo sin apenas méritos, como segundo mejor tercero de los tres grupos, gracias a que en una de sus dos derrotas de la primera fase consiguió arañar un set a su adversario. Ese solitario clasificado fue el Cádiz 2012 masculino.

En lo que respecta a los tres equipos masculinos, el Amigos Cádiz ya había cerrado su intervención el viernes, el Jerez lo hizo cayendo ante el Fundación Cajasol Juvasa por un 0-3 que lo condenó al cuarto puesto de su grupo y el Cádiz 2012 perdió contra el Unicaja Almería por un 1-3 que le sirvió para seguir adelante. Horas más tarde fue presa fácil en cuartos de final de un Cajamar Mintonette A que venció por 3-0 (25-11, 25-11 y 25-14).

En chicas, el Poullet acabó último de su grupo al sucumbir también (1-3) con el AVG 2008 mientras el Amigos Cádiz batió (3-1) al DJA 75 y eso le valió para ser tercero de su grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios