Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Sin equipos gaditanos en el podio después del primer día

Hubo espléndidas condiciones de mar y viento para la jornada inaugural del Campeonato de Andalucía de equipos de clubes, que reúne este fin de semana en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Vela, en Puerto Sherry, a equipos de 16 clubes andaluces y un centenar de regatistas de las clases Láser, 420 y Optimist. Sol y vientos de 10 nudos de intensidad media acompañaron a la flota en un primer día en el que se disputaron dos pruebas.

El RCMT Punta Umbría dio un paso adelante y se situó primero en la general absoluta con 3 puntos, valiéndose de un primero en la clase Optimist y un segundo en 420, seguido con 5 puntos por el CN El Candado y el RCN Roquetas de Mar, empatados en los puestos segundo y tercero. Con 7 puntos aparecen otros dos clubes, el CM Puerto Sherry y el CN Sevilla, marchando sexto el CN El Trocadero.

En la clasificación por clases, el CN El Trocadero y el RCN Roquetas de Mar empatan en Láser, el CN El Candado manda en 420 y el RCMT Punta Umbría lo hace en Optimist.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios