"No entiendo los nervios que se están generando"
Dani Fragoso, sancionado, recuerda a todo el mundo que "los delanteros no rematan queriendo fallar"
"El vestuario está tranquilo porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien y todo lo que se diga por ahí nos afecta bien poco". "Bien poco", pero afecta. Dani Fragoso era ayer la enésima voz en alzarse tras las declaraciones del presidente, Antonio Muñoz, criticando "el espectáculo" que dio el conjunto amarillo en el Municipal de San Pablo de Écija. El ex futbolista del Granada 74, que se pierde la visita a Marbella por sanción tras ver el pasado sábado su quinta cartulina amarilla de la temporada, hablaba ayer como uno más, como si fuera a jugar el partido de este sábado. Dani Fragoso abogaba por lograr un triunfo para frenar los cruces de declaraciones y que llegue la calma a todos los sectores. "Vamos a ganar seguro", adelantaba crecido. "La línea del equipo es muy buena, con 70 puntos a estas alturas de temporada y con siete de diferencia respecto al segundo clasificado. La verdad es que con estos números, no entiendo los nervios que se están generando", dijo.
El central y medio centro del líder del grupo IV de Segunda División B no se explicaba las dudas que se han creado en torno al equipo. "Los delanteros no rematan queriendo fallar, eso creo que está muy claro", argumentaba. "Lo que ocurre es que este grupo tiene mucha dificultad y ganar los partidos no es nada fácil. En Écija jugamos un buen partido y nos empataron en el descuento, algo que nos dolió a todos. Cuando fallamos, fallamos todos, y cuando acertamos, acertamos todos: somos un equipo", afirmaba.
"Queda lo más bonito de esta Liga por jugarse", pensaba en voz alta el catalán teniendo en cuenta los próximos rivales del Cádiz: el cuarto, el tercero y el segundo clasificado de la tabla.
3 Comentarios