Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"Me encuentro genial para un partido que considero vital"

  • Belencoso, a punto para su regreso, reconoce que "quizá fue un fallo forzar"

Un regreso muy esperado después de su ausencia en el partido de la infamia contra el Arroyo será el del delantero Belencoso, quien salvo sorpresón formará parte de la alineación titular en tierras albaceteñas.

El ariete aclaraba ayer que su cuádriceps ya está a punto: "Me encuentro genial. En partidos anteriores estuve con molestias y no podía rendir a tope. Necesitaba parar para recuperarme, lo he hecho por fin y ahora estoy en perfectas condiciones. Reconozco que quizás fue un fallo forzar. Quería jugar todos los partidos para ayudar y no estaba al cien por cien. Pero eso ya ha pasado".

Sin ser protagonista directo del desastre contra el Arroyo, no rehuía hablar del asunto: "La derrota tiene que estar superada desde el lunes. Debemos pensar en el Carlos Belmonte, donde debemos mantener la portería a cero y a partir de ahí intentar marcar".

Ex jugador del Albacete, Belencoso tiene un conocimiento exhaustivo del rival: "El partido es vital. Tres puntos significan ponernos cerca de los primeros y nos darían la confianza que necesitamos. La afición del Albacete se echa encima de su equipo si las cosas no le salen bien desde el principio y eso nos puede favorecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios