Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

La electricidad del vestuario del Chiclana

  • El joven Sergio apunta como revulsivo en la delantera blanca

Sergio conduce el balón entre dos rivales del Jerez Industrial.

Sergio conduce el balón entre dos rivales del Jerez Industrial. / Sonia Ramos

Esta es su segunda temporada en el Chiclana y desde que llegó destacó por su peculiaridad. Apenas tiene veinte años, pero en su figura se reúnen la viveza de la juventud y una personalidad arrolladora que conquista hasta al más reacio. Este año se le ha visto menos pero el pasado domingo salió como un resorte del banquillo para anotar el 0-2 ante el Ciudad Jardín en el primer balón que tocó. El siempre eléctrico y resolutivo Sergio.

“Desde el principio nos hicimos con el control del juego y no le dimos opciones al rival para que se acercara a la portería. Probablemente ha sido nuestro partido más completo porque hasta con los dos expulsados seguimos teniendo ocasiones y en ese sentido fue un partido bastante redondo, tanto en juego como en goles”, cuenta el delantero.

Sergio saltó al campo en el minuto 64 y marcó en el 66’. “Recuerdo que salí eléctrico perdido. Se la pasé a Cornejo en el mediocampo y luego él me la dejó de cara para que yo disparara a gol. Es un jugador top y todo un lujo tenerle en el Chiclana, pues con compañeros así siempre se hace todo más fácil”, explica.

Además, el joven conileño asistió a Crespo en el tercer gol, que fue una obra de arte. “Hice dos paredes con Dani Fornell cerca del banquillo y me colé solo hasta el borde del área; aguanté la pelota y se la cedí a Crespo a mi izquierda”, continúa. De hecho, el conileño está deseando que llegue el domingo “porque apenas he tenido tres minutos en casa y quiero jugar y volver a marcar”.

Todo el Chiclana estaba muy concienciado de que el de Córdoba se trataba de un partido clave “y fuimos a por él desde el minuto uno. A principios de temporada teníamos un objetivo pero la realidad es que estamos en descenso, pero por otro lado, tenemos los puestos de play-off a nueve puntos”. La meta sigue siendo posible, aunque a corto plazo los planes hayan cambiado por la situación en la tabla.

La base del equipo es la piña y estamos juntos en las buenas y en las malas. En el fútbol también hay rachas y en cuanto que encadenemos un par de buenos resultados estoy seguro de que tiraremos para arriba. Tenemos que hacernos fuertes en casa e ir a por todas fuera, porque al final todos los rivales van arañando poquito a poco y nosotros no podemos ser menos con la gran plantilla que tenemos”, reconoce el ariete.

Sergio es la positividad personificada y siempre trata de aportar optimismo y remar hacia adelante, pese a que “este año no puedo entrenar con la misma regularidad, por eso trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me dan. Cuento con la confianza del míster y sé cuál es mi rol en el equipo. En mi posición hay gente muy buena que ha jugado en categorías superiores y la titularidad está carísima, pero yo entreno cada día para estar al máximo. A partir de febrero ya tendré disponibilidad completa para poder trabajar al 100% con el Chiclana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios