Deportes

La 27ª edición, con extranjeros en liza

  • La prueba cuenta ya con más de 100 inscritos, algunos españoles con experiencia internacional

El próximo sábado se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal el XXVII Trofeo Tenis de Mesa Ciudad del Puerto. La jornada comenzará a las 9 de la mañana con las pruebas de alevines, infantiles, juveniles y equipos absolutos hasta las 14 horas y, tras un parón, continuará por la tarde a las 16 horas con las competiciones individuales absoluta y de veteranos.

Este torneo tiene una alta reputación a nivel nacional, siendo el único en el que se compite por equipos. Muestra de ellos es que las inscripciones han superado ya el centenar de jugadores (ayer había unos 110 inscritos), así como la veintena de conjuntos que tomarán parte en la prueba.

En el Ciudad del Puerto destacarán la presencia de jugadores con experiencia internacional, como José Manuel Gómez, miembro de la selección absoluta y jugador de la máxima categoría con el Hispalis. Pero no habrá internacionales solo en categoría absoluta, sino que estarán presentes en gran parte de los grupos, con José Luis Luna y José Luis Navarrete en veteranos, Antonio Chaves y José Luis Maestre en juveniles, los gemelos Pedro y Pablo Martínez en cadetes y Francisco Ruiz en alevín, quien además es campeón de España con solo 11 años.

Además, también afirman desde la organización que no todos los jugadores serán españoles, ya que participarán extranjeros como Josué Donado, número 1 de El Salvador, y el argentino Javier Cillis, uno de los cinco mejores de su país en tenis de mesa.

La entrada a este evento será libre y gratuita, y la organización espera que los aficionados acudan a disfrutar de esta cita, que se presenta como uno de los mayores eventos deportivos del año en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios