Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

NBA

La dupla Bryant y Gasol, implacable ante los Bobcats (92-84)

  • La Actuación estelar de Bynum, los 20 puntos del ala pivot español y los 27 del norteamericano fueron cruciales en la victoria de los angelinos.

Los Angeles Lakers saldaron con su sexta victoria consecutiva la visita de Charlotte Bobcats (92-84), un rival asequible que sucumbió ante la dupla letal que una noche más formaron Kobe Bryant y Pau Gasol, quien a su habitual repertorio bajo los aros sumó alguna asistencia espectacular.

Tras un bache de tres derrotas, los Lakers siguen demostrando cada noche que siguen afinando su puesta a punto de cara a la parte decisiva de la temporada y esta vez dieron cuenta de unos Bobcats situados en la novena posición de la Conferencia Este.

Bajo la atenta mirada de Pete Sampras y Roger Federer, espectadores de excepción en las gradas del Staples Center, Gasol completó un nuevo 'doble-doble' al aportar 20 puntos y 10 rebotes, a los que sumó dos tapones y cuatro asistencias. Además, el español protagonizó la acción de la noche, una espectacular asistencia sin mirar a Shannon Brown, que machacó para delirio del público californiano.

Kobe Bryant fue el líder anotador con 27 puntos y guió un triunfo cimentado desde el primer cuarto con un parcial de 29-19. Expertos a la hora de dosificar esfuerzos, los Lakers no llegaron a romper el partido, pero tampoco permitieron que se acercará Charlotte, que tuvo en D.J. Augustin a su mejor hombre, con 22 tantos.

Con una renta máxima de 17 puntos (56-39), los jugadores de Phil Jackson dominaron el partido y sellaron una victoria que les da ánimos antes de la complicada gira a domicilio que se avecina. Los vigentes campeones visitarán de forma consecutiva a cuatro aspirantes a su trono: San Antonio Spurs, Atlanta Hawks, Miami Heat y Dallas Mavericks.

Ficha técnica:

Equipos:

Lakers: Bryant (27), Fisher (2), Bynum (9), Artest (11), Pau Gasol (20) -cinco inicial-, Odom (12), Blake (3), Walton (-) y Brown (8). 

Charlotte Bobcats: Augustin (22), Henderson (7), Brown (6), Diaw (4), Jackson (8) -cinco inicial-, White (11), McGuire (6), Przybilla (4), Carroll (4), Livingston (12) y Najera (-).

Parciales: 29-19, 16-16, 24-22 y 23-27.

Árbitros: Bill Spooner, Leon Wood y Eric Dalen. Sin eliminados.

Pabellón: Staples Center, Los Angeles. 18.997 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios