Deportes

Un duelo provincial en busca de la permanencia

  • El Cádiz B recibe al Sanluqueño en un derbi que puede abrir una brecha de siete puntos

El Cádiz B recibe hoy en El Rosal al Atlético Sanluqueño con la necesidad de sumar los tres puntos y volver a la senda del triunfo para poner distancia ante un rival directo para la permanencia en Tercera.

Los de Jesús Casas vienen de perder en Dos Hermanas tras tres jornadas con resultado favorables y se sumergen en un tramo complicado de campeonato, ya que se enfrentan a equipos de la zona baja y deben poner tierra de por medio para evitar sustos al final de la temporada. Por su parte, los verdiblancos vienen de sacar un punto muy importante ante el Puerto real, uno de los "gallitos" de la categoría.

Casas destacó la importancia que tiene este encuentro para los intereses amarillos. "Tenemos que ganar para poder tener tranquilidad, ya que hemos fallado mucho en casa y cada vez hay menos margen de error. Además, dejaríamos al Sanluqueño a siete puntos, que marca ahora mismo la frontera de la salvación", dijo el técnico cadista.

Sobre el rival, Casas comentó que "el Sanluqueño es un equipo que le cuesta mucho hacer gol, pero que está sacando mucha rentabilidad a los que está consiguiendo".

En el apartado de bajas, por el filial amarillo siguen lesionados Álvaro López y David. Por el bando visitante, el técnico Ali cuenta con la ausencia de Chico Benítez, que ha estado enfermo toda la semana. En el lado positivo, vuelve Fran tras cumplir sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios