Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lCopa América

Las dudas de la anfitriona

  • Argentina sigue sin brillar y suma un empate que clasifica a la correosa Colombia

Colombia consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Copa América al arrancar un empate sin goles en Santa Fe a una Argentina que queda con un futuro complicado en el torneo. La selección albiceleste volvió a exhibir un juego atascado, al igual que su megaestrella, Lionel Messi, mientras que el conjunto colombiano se conformó con el empate, que junto a su triunfo en la primera jornada le permite estar ya en la siguiente fase.

El conjunto argentino se mostró otra vez desordenado y confuso. Le faltó identidad colectiva pese a sus grandes individualidades, que ni siquiera lograron aparecer. Sin embargo, los colombianos tuvieron el control del esférico y los argentinos sólo tuvieron algunos destellos al contraataque. Adrián Ramos, el autor del gol a Costa Rica, se quedó solo a los 19 minutos en el área chica en un mano a mano con el guardameta Sergio Romero y disparó mal, enviando la pelota por encima del travesaño. A los 25 minutos llegó la jugada que dejó al borde del infarto al estadio con un error de Dayro Moreno con la portería argentina vacía. Messi sólo apareció tras los primeros veinte minutos y a los 34 le dio un pase a Ezequiel Lavezzi que éste no pudo definir con claridad.

En el segundo tiempo, Argentina volvió con energía y tuvo varias llegadas, con un remate de Mascherano y un cabezazo de Lavezzi -en posición ilegal- que pegó en el palo. Gonzalo Higuaín, que entró por Ever Banega, mostró un poco de claridad y puso un par de veces en riesgo la meta contraria. Pero Messi, a los 80, erró una falta que le valió los silbidos de su propios hinchas. Argentina se enfrentará a Costa Rica y Colombia a Bolivia el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios