Curiosidades

El doble iraní de Messi: Del furor a la detención

  • El joven Reza Parastesh, de 25 años, fue detenido por provocar caos en el tráfico.

  • Fue liberado y prometió no posar más como la estrella argentina.

El doble de Messi, a la izquierda, y el Messi real, a la derecha.

El doble de Messi, a la izquierda, y el Messi real, a la derecha. / M.G.

El joven iraní Reza Parastesh, quien se hizo famoso mundialmente por su parecido con Lionel Messi, fue detenido por unas horas el domingo en la ciudad de Hamedan tras provocar un caos de tránsito con su aparición en la calle.

El falso Messi fue liberado poco después, informaron medios locales citando a vecinos del estudiante de 25 años, que prometió no volver a hacer sus populares imitaciones del futbolista argentino.

El domingo, Parastesh provocó un caos vehicular en la ciudad del oeste de Irán tras posar para las fotos vestido con la camiseta número diez del Barcelona.

Su parecido con el jugador argentino, de 29 años, llamó la atención de la prensa mundial y causó furor en las redes sociales. Y también en su ciudad. Sin embargo, tanto el falso Messi como su padre prometieron a las autoridades policiales no continuar con los shows públicos, según informaron los vecinos.

Con ayuda de su padre, Parastesh se había comprado recientemente la camiseta del Barcelona. Además, se realizó el mismo corte de pelo del argentino y se dejó crecer una barba pelirroja muy similar a la del crack.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios