Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Así te hemos contado en directo el España-Malta en Cádiz (7-0)

Los jugadores españoles celebran uno de los tantos del partido en Carranza.

Los jugadores españoles celebran uno de los tantos del partido en Carranza. / Efe

La selección española de fútbol pagó su deuda con Cádiz regalando un partido repleto de goles al público del estadio Carranza. Los de Robert Moreno arrollaron casi sin sudar a una débil Malta, que hizo lo que pudo para no llevarse otra histórica docena. Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas fueron los autores de los goles en un partido dominado de principio a fin por el equipo español

Final del España-Malta

89' AL PALO ALCÁCERRRRRR!!!! La revienta el delantero del Dortmund delante del meta maltés pero la madera rechaza el potentísimo lanzamiento del 9 español. 

86' Un minuto después Paco Alcácer buscó su tanto con una vaselina que se fue por poco por encima de la portería de Bonello. Vaya nochecita para el meta de Malta... 

85' AYYY MI MADRE QUE GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE JESÚS NAVAS!!!!!! Brutal lanzamiento desde la frontal del genio de Los Palacios, mandándola al palo contrario casi desde su casa. Bonello sólo pudo mirar... 

81' Gol anulado a Gerard Moreno por fuera de juego. Parece que levanta un poco el pie España tras unos minutos arrolladores. 

70' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAZO POR FINN DE GERARD MORENO!!!! Media docena en Carranza ya tras un cambio de juego espectacular de Rodri, pase de la muerte de Bernat y remate en boca de gol del delantero del Villarreal. Estaba siendo el más combativo sin suerte, un tanto más que buscado para el catalán. 

Dani Olmo celebra su primer tanto como internacional en Carranza. Dani Olmo celebra su primer tanto como internacional en Carranza.

Dani Olmo celebra su primer tanto como internacional en Carranza. / Efe

68' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL DEBUTANTE!!!!! GOOOOOOOOOOOOOL DE DANI OLMOOOOOO!!! Otro jugadón de la selección que culmina en esta ocasión el delantero del Dinamo Zagreb. Enorme pase de Thiago y Olmo recorta a Bonello y marca a puerta vacía. Cae la manita en Carranza. 

67' Ooooootra de Gerard Moreno!!! A la media vuelta despejó Bonello. Antes también la tuvo Dani Olmo, de nuevo salvó el meta de Malta. Un héroe Bonello, que está evitando un resultado escandaloso esta noche en Cádiz. 

65' Otro jugador que se estrena con la absoluta en Cádiz. Dani Olmo entra al campo por Morata, autor del primer gol del partido. 

62' Y OTRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE ESPAÑA!! PERO QUÉ LOCURA ES ESTA!!!!! Sarabia culmina una contra recogiendo el pase de Gerard Moreno. Arrolladora España ahora mismo. 

61' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE PAU TORRESSSSSS!!! SALIR Y BESAR EL SANTO QUE SE DICE!! El central del Villarreal, que acababa de saltar al campo, la mete con el pecho en boca de gol en el córner. 

59' Cambio importante en la selección española: se pone en pie Carranza para despedir al capitán Sergio Ramos. Entra en su lugar un debutante, Pau Torres. El central del Villarreal ya fue citado ante Noruega y Suecia pero hoy ha sido su debut con la absoluta. 

58' AAAY AY AY AAAAYYYYY LAS QUE HA TENIDO ESPAÑA!!! Gerard Moreno recoge un rechace para plantarse ante Bonello pero la manda fuera por muy poquito. Justo antes un defensa de Malta sacó bajo palos un remate franco de Sarabia. 

51' UUUUUUYYYYYYY disparo de Cazorla que toca en Muscat y que casi sorprende a Bonello. Se marchó muy cerquita del palo el lanzamiento del centrocampista del Villarreal en su última acción en el partido, pues es el primer sustituido de España. Entra en su lugar Paco Alcácer, más madera para la delantera nacional. Gran ovación en el cambio para el asturiano, un grande. 

46' Sin cambios en la selección española a la vuelta de vestuarios. Calientan varios futbolistas, eso sí. Puede ser el día de ver debutar a Dani Olmo con la absoluta, por ejemplo. 

Descanso en el España-Malta

Descanso en Carranza tras una primera parte de dominio absoluto de la selección española. Fue de menos a más el conjunto de Robert Moreno, que se adelantó por medio de Álvaro Morata y ya cerca del descanso amplió ventaja gracias a un tanto de Santi Cazorla. Con este resultado, la Roja es primera de su grupo y cabeza de serie en la Eurocopa 2020. 

42' UUUYYYYYY un minuto después casi marca Gerard Moreno el tercero a pase de Sarabia. No llegó por un pelo el jugador del Villarreal. 

Ramos felicita a Cazorla tras el 2-0. Ramos felicita a Cazorla tras el 2-0.

Ramos felicita a Cazorla tras el 2-0. / Julio González

40' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOL DE ESPAÑA!!! SENTENCIA CAZORLA TRAS UN JUGADÓN DE TIRALÍNEAS! Gerard Moreno cedió al área para la incorporación del asturiano, que no tuvo problemas para batir a Bonello en el mano a mano. Fiesta completa ya en Carranza, con la selección regalando buenos minutos de fútbol. 

33' Cambio por lesión en Malta, se marcha el defensa Corbolan y entra Micallef. Sigue apretando la Roja, que busca el segundo mientras los de Ferrugia hacen lo que pueden para capear el temporal... 

27' Goooooool... anulado a Gerard Moreno por fuera de juego. Una pena, porque había soltado un latigazo espectacular el jugador del Villarreal... Era fuera de juego posicional de Morata, que según el colegiado estorba al portero. Sigue el 1-0. 

22' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE ESPAÑA!!!!!! GOOOOOLLLL DE MORATA CON SUSPENSEEEE!!!! Se la encuentra el 9 de Atlético en boca de gol y supera a Bonello, que intentaba el despeje a la desesperada. Ahora sí, los de Robert Moreno ya están por delante. 

17' Pide penalti Morata cuando buscaba un centro de Jesús Navas, pero no picó Kassai. Antes Juan Bernat la tuvo de cabeza, pero atrapó Bonello. 

13' De momento no pasa demasiado en Carranza... lo intenta España pero sin demasiada claridad. Muy cerrada Malta, complicando las acciones de los jugadores españoles. Estamos viendo, por cierto, el estreno de la equipación de la Eurocopa. A ver si se estrena con victoria y goles.

4' Tuvo Sergio Ramos la primera del encuentro con un cabezazo que se marchó fuera por poco. Busca el capitán de la selección su gol en un día muy especial para él. 

Ambiente en las gradas del estadio Carranza. Ambiente en las gradas del estadio Carranza.

Ambiente en las gradas del estadio Carranza. / Efe

¡Cooooomienza el partido en Carranza! Mueve la pelota con paciencia el equipo español, en busca del primer tanto del encuentro. Malta, por su parte, sale bien resguarda atrás con cinco centrales y cuatro centrocampistas. Nwoko se peleará el solo con los centrales arriba. 

Comienza el España-Malta en Carranza

20:40. ¡¡¡SUEEEEENAN LOS HIMNOS EN CARRANZA!!! Primero el de Malta y ahora sí sueeena el himno español. Cartulinas al aire con los colores de la bandera formando un bonito mosaico y un enorme cartel para homenajear a Sergio Ramos, que como saben es ya el jugador con más internacionalidades en la historia de La Roja. Esta mañana la RFEF le entregó el brazalete de "gran capitán" por su labor en el equipo nacional.

El espectacular homenaje a Sergio Ramos en la previa del España-Malta en Carranza. El espectacular homenaje a Sergio Ramos en la previa del España-Malta en Carranza.

El espectacular homenaje a Sergio Ramos en la previa del España-Malta en Carranza. / Efe

19:40. Impresionante el recibimiento a la selección española en Carranza. Cientos de aficionados esperaban en los bajos de tribuna al autobús de La Roja, -casi- todos con sus móviles en alto para captar la entrada de los jugadores en el estadio gaditano. Ambiente de gran noche de fútbol en Cádiz.  

19:35. ¡¡Ya tenemos once de España! La principal novedad está en la portería, y es que el meta de la Roma Pau López debuta con la absoluta. No se le olvidará su paso por Carranza. Le acompañan Navas, Sergio Ramos, Albiol y Bernat en defensa, Thiago, Rodri y Cazorla en el centro del campo y Gerard Moreno, Sarabia y Morata arriba. Estos son nuestros guerreros esta noche.

19:25. ¡¡Bueeenas tardes!! En poco más de una hora comienza en Carranza el histórico encuentro entre España y Malta y te lo contamos por aquí. De momento ya sabemos que el combinado nacional ya está camino del estadio gaditano, ¡vamos! 

Carranza vive hoy una noche histórica, en la primera visita de la selección española de fútbol en partido oficial para enfrentarse a Malta en el penúltimo encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020. La ciudad vive con ilusión la visita del combinado nacional, que necesita un triunfo para certificar la primera plaza del grupo y su condición de cabeza de serie en el torneo del próximo verano. 

El partido servirá también para homenajear al capitán de La Roja, Sergio Ramos, tras batir el récord de internacionalidades de Iker Casillas y convertirse en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección. La camiseta, por cierto, es otra de las novedades de esta noche, pues España vestirá por primera vez las indumentarias que lucirá en la Eurocopa

En esta página puede seguir minuto a minuto el desarrollo del partido entre España y Malta a partir de las 20.45 horas. Consulte aquí la previa del encuentro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios