Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Entrenamiento de la selección española en Carranza

La afición vibra con La Roja

  • Colas en los accesos al estadio para presenciar la última sesión previa al partido ante Malta y apoyo incondicional en la grada a los internacionales

Los aficionados siguieron en la grada de Preferencia, casi repleta, las evoluciones de los internacionales.

Los aficionados siguieron en la grada de Preferencia, casi repleta, las evoluciones de los internacionales. / Fito Carreto.

Cádiz es cadista y de España. Por si alguien tenía dudas, basta como botón de muestra la cálida bienvenida a la selección española, que ya está en la ciudad. El combinado nacional realizaba desde las siete de la tarde en Carranza el entrenamiento oficial previo al encuentro de clasificación para la Eurocopa frente a Malta y muchos gaditanos acudieron a la llamada de La Roja. 

A primera hora de esta tarde, y tras las conversaciones entre RFEF, Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz CF, se anunció que la sesión sería a puerta abierta y una hora antes del entreno cientos de personas se agolpaban ya a las puertas de la grada de preferencia del estadio gaditano para ver a los jugadores en acción.

Así, tras la comparecencia ante la prensa del seleccionador, Robert Moreno, los futbolistas saltaron al campo para probar el césped del Carranza antes del duelo de este viernes, en el que pueden certificar el primer puesto del grupo y su condición de cabeza de serie en el torneo continental del próximo verano. 

Como era de esperar, el público gaditano, que ocupó tres cuartas partes de la Preferencia, disfrutó de lo lindo al ver de cerca a los De Gea, Busquets, Thiago o Sergio Ramos, que precisamente recibirá en Cádiz un homenaje por parte de la RFEF por su récord de internacionalidades. 

Colas de aficionados esperan para acceder al Carranza para presenciar el entrenamiento de la selección. Colas de aficionados esperan para acceder al Carranza para presenciar el entrenamiento de la selección.

Colas de aficionados esperan para acceder al Carranza para presenciar el entrenamiento de la selección. / C.D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios