Deportes

El entrenamiento de la selección española en Carranza será a puerta abierta

  • Los aficionados que así lo deseen podrán acudir a la sesión oficial previa al encuentro frente a Malta a partir de las 19:00 horas

La larga cola llegaba a primera hora de la mañana hasta la esquina con Fondo Sur para conseguir las últimas entradas para el España-Malta.

La larga cola llegaba a primera hora de la mañana hasta la esquina con Fondo Sur para conseguir las últimas entradas para el España-Malta. / Jesús Marín.

Buenas noticias para los aficionados gaditanos de la selección española de fútbol, que no tendrán que esperar al partido de este viernes para ver a sus ídolos sobre el verde de Carranza. El entrenamiento oficial previo al encuentro frente a Malta se llevará a cabo finalmente a puerta abierta, tras el acuerdo alcanzado entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el alcalde de Cádiz, José María González, y con el beneplácito del Cádiz CF. Así, la grada de preferencia del coliseo gaditano abrirá sus puertas a las 19:00 horas de esta tarde (apertura de puertas a las 18:45) para el encuentro de la ciudad con la selección. 

Según el Ayuntamiento gaditano, la medida responde a la sensibilidad de las instituciones con los aficionados ante la elevada demanda de localidades de cara al partido entre España y Malta, después de haber agotado las entradas en apenas unas horas.

Así lo ha anunciado el alcalde en Twitter: 

RFEF, Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz CF han hecho sus mejores esfuerzos para que los aficionados puedan disfrutar esta tarde del entrenamiento oficial de la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios