España - Malta en Carranza

La selección ya está en Cádiz

Jesús Navas y Carvajal, a la llegada del equipo nacional al Parador Hotel Atlántico.

Jesús Navas y Carvajal, a la llegada del equipo nacional al Parador Hotel Atlántico. / Jesús Marín

La selección ya está en Cádiz para el partido que este viernes disputará contra Malta, primero oficial del equipo nacional en la capital gaditana y penúltimo de la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene. Esta tarde realizará su primer entrenamiento en tierras gaditanas, que finalmente será a puerta abierta.

La expedición llegó sobre las 14:00 horas al Parador Hotel Atlántico, en donde quedó alojada, y esta tarde llevará a cabo el entrenamiento previo al encuentro, que finalmente contará con la presencia de público.

Como era de esperar, numerosos aficionados se congregaron en las inmediaciones del hotel para ver in situ la llegada de los internacionales, que se concentraron el pasado lunes en Las Rozas para preparar un duelo en el que necesitan la victoria para concluir como líderes de grupo y entrar como cabezas de serie en el sorteo de la fase final de la Eurocopa.

Los interesados en presenciar la sesión de esta tarde, programada para las 19:00 horas, podrán acceder al Ramón de Carranza por las puertas números 4 y 5 de Preferencia a partir de las 18:45. Antes, a las 18:15, está prevista la rueda de prensa del seleccionador, Robert Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios