Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España - Malta en Cádiz | Ambiente

Explosión de júbilo con la llegada de la selección a Carranza

  • Pese al intenso frío, la afición da calor con su apoyo al equipo nacional antes de entrar al estadio

El autobús de la selección llega al estadio Carranza.

Ambiente de lujo en una tarde-noche histórica, el primer partido oficial de la selección en Cádiz. Desde horas antes del encuentro que España disputa ante Malta, penúltimo de la fase de clasificación para la Eurcopa 2020, miles de aficionados exhibían banderas, camisetas y bufandas del equipo nacional, una muestra de patriotismo que posibilitó que, por un día, el rojo se impusiera al amarillo en las inmediaciones del Ramón de Carranza. Puede seguir aquí el encuentro minuto a minuto

Como aperitivo de un choque que supondrá un antes y un después para el deporte de la Tacita de Plata, los incondicionales de La Roja, y también muchísimos curiosos, aguardaban junto a Tribuna la llegada del autobús que trasladaba a los internacionales desde el Parador Hotel Atlántico hasta el escenario de la contienda.

Bocinas, trompetas y un griterío por momentos insorportable acompañaron el momento de la llegada de la selección, con el autocar escoltado por las Fuerzas del Orden Público y avanzando poco a poco entre la multitud hasta alcanzar el acceso de los jugadores al Carranza.

La bajada de los futbolistas intensificó el ruido, los aplausos, los vítores. Mucho calor para España en una tarde-noche de intenso frío. Lo mejor está por llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios