España-Malta en Cádiz

Así es la camiseta que la selección española estrenará en Carranza

El diseño filtrado por Footy Headlines.

El diseño filtrado por Footy Headlines.

Así es la nueva equipación de España para la Eurocopa. Así es la nueva equipación de España para la Eurocopa.

Así es la nueva equipación de España para la Eurocopa. / Footy Headlines

A pocos días de su estreno oficial en Cádiz, ya conocemos el diseño de las nuevas camisetas de la selección española de fútbol. Las mismas equipaciones que lucirá el combinado nacional en la Eurocopa del próximo verano y que podrán verse por primera vez en juego sobre el verde en el estadio Carranza, en el partido oficial de clasificación frente a Malta. Gracias al portal especializado Footy Headlines ya conocemos el diseño de esta nueva equipación, que será presentada coincidiendo con el inicio de la concentración de La Roja la próxima semana. 

Como adelantó hace unos días esta web, las nuevas camisetas de España utilizan un rojo más oscuro que el de la actual indumentaria, presentando un diseño a cuadros con diferentes tonos de rojo y que, según Adidas, "está inspirado en la bandera nacional". El diseño es asimétrico en su parte frontal y en las mangas, de diferente color y con las tres rayas de la marca alemana sobre los hombros en amarillo-dorado. El modelo del tipo Condivo 20 presenta un cuello en V inspirado en la década de los 90. 

La indumentaria se completa con pantalón y medias en azul marino con detalles en amarillo-dorado. El público de Cádiz será el primero en ver a los jugadores de la selección española vistiendo esta nueva piel. 

La nueva camiseta de la selección, con un diseño pixelado en diferentes tonos de rojo. La nueva camiseta de la selección, con un diseño pixelado en diferentes tonos de rojo.

La nueva camiseta de la selección, con un diseño pixelado en diferentes tonos de rojo. / Footy Headlines

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios