El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol

España estrenará en Cádiz sus nuevas equipaciones para la Eurocopa 2020

  • Las prendas, de la marca Adidas, serán presentadas oficialmente el lunes 11 de noviembre

Combinación de colores de las nuevas indumentarias de la selección, según el portal Footy Headlines.

Combinación de colores de las nuevas indumentarias de la selección, según el portal Footy Headlines.

El España-Malta del próximo 15 de noviembre en Carranza será un partido de estrenos. Será, por un lado, la primera vez que el combinado nacional dispute un partido oficial en Cádiz, tras celebrar cuatro amistosos a lo largo de su historia frente a Dinamarca, Hungría, Polonia y Rumanía. Por otro lado, el partido ante la selección maltesa ha sido elegido por la RFEF para que La Roja vista por primera vez sobre el césped sus nuevas equipaciones de la marca Adidas, las mismas que lucirá en la Eurocopa del próximo verano. 

Poco se sabe hasta la fecha del nuevo diseño dispuesto por la marca de las tres tiras, finalmente encargada de las nuevas indumentarias pese al deseo de la Federación de romper el compromiso que une a ambas entidades de forma ininterrumpida desde 1991 y teóricamente hasta 2026.

Los únicos detalles nos llegan a través de la web especializada Footy Headlines, que ofrece ofrece algunos datos de la nueva camiseta, que combinará un rojo un poco más oscuro que el de la actual indumentaria con detalles dorados. Una piel que recuerda a la que la selección lució en 2008, cuando se proclamó campeona de Europa en Austria y Suiza.

La equipación de España en la Euro 2008, también con detalles dorados. La equipación de España en la Euro 2008, también con detalles dorados.

La equipación de España en la Euro 2008, también con detalles dorados. / Efe

Footy Headlines cita a fuentes de Adidas para adelantar que este nuevo diseño será "una obra de arte única y pintada a mano", por lo que se espera que la camiseta incluya un gráfico de pincelada en su parte frontal similar a los filtrados en el nuevo modelo Condivo 20. El cuello será en V, con las tres tiras de la marca alemana sobre los hombros en color dorado. El pantalón, por su parte, será azul marino.

La nueva indumentaria de La Roja será presentada oficialmente coincidiendo con el inicio de la concentración para los partidos ante Malta y Rumanía, el próximo lunes 11 de noviembre. Habrá que esperar hasta marzo para conocer la segunda equipación de la selección española, que según el portal especializado combinará el blanco como color principal con diferentes tonalidades de gris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios