España-Malta en Carranza

Robert Moreno dará la lista para Cádiz el 8 de noviembre en el Museo del Prado

  • En una iniciativa de la RFEF por el 200 aniversario del museo español

El seleccionador nacional, Robert Moreno.

El seleccionador nacional, Robert Moreno. / Efe

El seleccionador español, Robert Moreno, dará a conocer el próximo viernes 8 de noviembre la lista de convocados para los dos últimos partidos de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 frente a Malta y Rumanía, el primero de ellos con el estadio Carranza como escenario.

Será una convocatoria especial y diferente para La Roja, ya que se trasladará de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Museo del Prado en una acción conjunta de la RFEF y el Ministerio de Cultura por el 200 aniversario del considerado como uno de los mejores museos del mundo.

Así, Moreno anunciará los nombres de los futbolistas que se enfrentarán a Malta en Cádiz rodeado de grandes obras de arte con la firma de Goya, Velázquez, Murillo, Rubens o el Greco. Una forma original de rendir tributo al Prado y de poner en valor los encuentros que aún restan a la selección en esta fase de clasificación para el torneo continental. Con el pase ya en el bolsillo, el combinado nacional buscará ante un Carranza lleno hasta la bandera asegurar la primera plaza del grupo y su condición como cabeza de serie en la Euro 2020 que se disputa en doce ciudades del todo el continente.

Hace días que volaron las entradas para el encuentro en Carranza, en la que será la primera visita oficial de la selección española a Cádiz. Hasta la fecha han sido cuatro los partidos disputados por España en el estadio Carranza, todos ellos amistosos, frente a Dinamarca, Hungría, Polonia y Rumanía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios