Tercera División

La directiva sanluqueña responde a la sentada

  • La posibilidad de dar la baja a algunos jugadores se estudiaba anoche en una reunión

En el Atlético Sanluqueño suenan tambores de guerra. La sentada de los jugadores verdiblanco antes de que comenzara el derbi del pasado sábado en El Palmar frente al Arcos, en protesta por el retraso en los pagos de las nóminas, no ha sentado precisamente bien al presidente del club, Manolo Fernández, y a muchos de los miembros de su junta directiva.

Tanto es así que al cierre de esta edición la junta directiva del Sanluqueño mantenía una reunión con carácter extraordinario para analizar lo sucedido. Manolo Fernández no quiso adelantar nada de las medidas que se iban a tomar durante la reunión referida, pero es probable que se decidiera dar baja a alguno de los jugadores.

Ayer, antes de que se iniciara la reunión, el presidente del Atlético Sanluqueño apuntó que "ya he hablado con los tres capitanes del equipo (Dani, Juanma y Carrasco) y les he dicho muy claramente que lo del otro día -lógicamente refiriéndose a la sentada- no venía a cuento y menos antes de un partido tan importante como era el del Arcos en el que nos jugábamos mantener muchas de las opciones de meternos entre los cuatro primeros para por disputar el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios