Rugby

Otra derrota agrava la crisis del Atlético Portuense

  • Los gualdiverdes ya acumulan más tropiezos que victorias.

La crisis de resultados por la que atraviesa el primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense, sexto clasificado entre los ocho equipos que componen su grupo de Primera Territorial, es ya de tal calibre que ni los más veteranos de la histórica entidad deportiva de El Puerto recuerdan una situación similar.

La mala racha se prolongó una jornada más con motivo del inesperado tropiezo en campo propio frente al CAR Sevilla, justo el adversario que tenía inmediatamente por delante en la tabla. Ahora, el balance que presenta es más negativo aún con tres victorias y cuatro derrotas para una acumulación decepcionante de 16 puntos.

Aunque los responsables del club ya sabían que esta sería una campaña complicada por aquello de que se está produciendo un relevo generacional, el rendimiento anda muy por debajo de lo pronosticado.

El triunfo del CAR Sevilla en El Puerto (23-24) resultó especialmente duro pues de nuevo se produjo en los últimos instantes con un ensayo transformado. Los gualdiverdes, que mediada la segunda mitad vencían por 23-12, se vieron remontados en la recta final.

Los anotadores del Atlético Portuense fueron Alberto Arana (un ensayo), Alejandro Sánchez (un ensayo) y Vicente González (tres golpes de castigo y dos transformaciones).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios