Fútbol | Tercera División

Otro derbi provincial para el líder en El Rosal

  • El Cádiz B recibe en una dinámica positiva a un Xerez CD necesitado de puntos y peligroso a domicilio

Juanma Pavón, durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Juanma Pavón, durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Juanma Pavón, durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. / Fito Carreto

El Cádiz B afronta este domingo por la tarde en El Rosal un nuevo derbi provincial, un enfrentamiento contra el Xerez Deportivo en el que volverá a poner a prueba la dinámica positiva que le ha consolidado en el liderato ante un rival que, números en mano, casi es más peligroso como visitante.

El filial, que atraviesa una extraordinaria racha de 14 jornadas sin perder, se mide a un cuadro xerecista que, tras perder en Ceuta, necesita los puntos para no meterse en demasiados problemas.

Juanma Pavón advierte de la peligrosidad de los azulinos al recordar que “a excepción de la pasada derrota en partido muy igualado, nos tenemos que remontar a la jornada 12 en Utrera para encontrarla siguiente derrota de ellos como visitantes. El Xerez es un equipo batallador que nos podrá las cosas muy difíciles”. El entrenador cadista destaca del adversario que “sus jugadores se han adaptado a la perfección, saben a lo que juegan y compiten al máximo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios