Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol sala tercera división

El deporte gaditano llora la pérdida de Alejandro González

  • El jugador del Cádiz Virgili no pudo superar las graves heridas del accidente sufrido el pasado domingo

Manuel Alejandro González, Álex González.

Manuel Alejandro González, Álex González.

El fútbol sala de la Tacita de Plata y en general el deporte gaditano se vistieron ayer de luto con la trágica noticia del fallecimiento de Álex González, joven jugador del Cádiz CF Virgili.

Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González e integrante de la primera plantilla del club más señero del fútbol sala de la provincia, falleció en el Hospital Puerta del Mar después de haber permanecido ingresado desde el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro clínico tras haber sufrido un accidente. Desde el primer momento los médicos dejaron claro que el estado de joven era crítico, con pronóstico reservado. De este modo, a primera hora de ayer la situación empeoró y apenas unas horas después se certificó su fallecimiento.

Como no podía ser de otra forma, en una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del club panadero expresaron su más sentido pésame a los familiares y allegados del joven jugador, agradeciendo igualmente las numerosas muestras de apoyo recibidas durante estos días. Igualmente, expresaron su absoluta disposición a los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González.

Entre las entidades que trasladaron su pesar por la pérdida, ayer mostró su apoyo el Cádiz CF a través de su twitter con un breve texto que rezaba: "El CádizCF se suma al dolor del CadizCF Virgili por el fallecimiento del jugador Álex González y quiere trasladar su más profundo pésame a la familia y compañeros. DEP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios