Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balonmano l Liga Asobal

Lo que debe ser una fiesta roza el drama

  • El Algeciras, en plena crisis deportiva e institucional, recibe a un Barcelona obligado a ganar tras el pinchazo en Pamplona

El Algeciras Balonmano afronta el choque de hoy frente al Barcelona con la mente puesta en muchos frentes y ninguno de ellos relacionado con la búsqueda de la victoria ante el cuadro catalán, algo que tendría un gran efecto moral para salir de la zona baja de la clasificación. Los graves problemas económicos que sufre el club algecireño, cuya junta directiva teme la marcha de jugadores en Navidad, sumado a los malos resultados de las últimas jornadas, que han conducido a los de Ricard Franch a los últimos puestos de la tabla, no invita a pensar en la posibilidad de que se sume algún punto ante uno de los mejores equipos de la Asobal.

Franch se ha llevado la alegría, en medio de tantos problemas, de contar con toda su plantilla, que ya de por sí es corta, para preparar el partido, ya que el central ruso Serguei Pogorelov se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron viajar a Granollers la semana pasada. El extremo Ricard Reig ha sufrido problemas de hombro durante toda la semana, pero, según los médicos, no tendrá problemas para jugar ante el equipo de su ciudad natal y en el que se formó como jugador. La junta directiva del Algeciras Balonmano ha lanzado llamamiento a los aficionados para que acudan en gran número al pabellón y ayuden a obtener una importante recaudación en un partido declarado fuera de abono, recaudación que, posteriormente, pueda ser entregada a los jugadores para paliar la deuda que el club tiene con ellos.

En el otro bando, una derrota azulgrana en el Ciudad de Algeciras complicaría la lucha del Barcelona por la Liga tras perder la pasada jornada ante el Portland. Toda la plantilla está a disposición del técnico y sólo habrá que ver la rotación de porteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios