Deportes

Se cumple la lógica

  • El Conil no tiene la más mínima opción frente a un campeón que resuelve el encuentro en media hora

Duelo desigual en Miralbaida. El Córdoba B no bajó la intensidad tras proclamarse campeón del grupo X y venció al descendido Conil en casa por 3-1. Los hombres de Carrión se mostraron muy intensos desde el primer minuto de partido y se marcharon al descanso con una ventaja muy contundente (3-0) ante un equipo gaditano ya descendido a Primera Andaluza. En los locales debutaron dos juveniles, Raúl Garrido y Samu.

Con los deberes hechos en la clasificación, el Córdoba B salía a jugar un partido de trámite pero en el que Carrión exigía entrega a los suyos, ya que el play- off se acerca y la intensidad será importante. Antes del inicio del duelo, los conileños hicieron el pasillo al campeón y además, hubo un pequeño homenaje al excordobesista fallecido el viernes Ekeng por parte del capitán Sillero, quien llevaba su camiseta. Aparte, se llevó a cabo el preceptivo minuto de silencio de ambos conjuntos.

Bajo una lluvia que no cesó durante todo el encuentro, la primera ocasión del partido era para el Conil, donde le tocaba lucirse a Sillero con una estirada que se marchó a córner tras tocar en el palo. A partir de ahí, se despertó el vendaval blanquiverde. En el minuto 7, Sebas hacía el primero para el Córdoba B tras un pase a la espalda de la defensa de Lucena. Cinco minutos más tarde, en el 12', Pedro Santos se encontraba un balón suelto en la frontal y ponía el 2-0. La guinda la ponía Moha, quien remataba un balón suelto en el área tras botar un saque de esquina. El dominio del filial blanquiverde era claro bajo la lluvia en las instalaciones de Miralbaida, y apenas concedían ocasiones. El conjunto gaditano solo contaba con la primera ocasión del encuentro, y un par de Pejiño al final de la primera mitad. Lo demás todo tenía color blanquiverde y así se llegaba al descanso, con una contundente ventaja de los de Carrión.

La segunda mitad comenzaba más floja, sin ocasiones. Cuando se acercaba el minuto 60 se empezaba a animar el encuentro con ocasiones para ambos equipos, primero Vera de chilena y luego Joselito para el Conil que fallaba un gol cantado. Como durante todo el encuentro seguía lloviendo intensamente, y cada vez costaba más ver ocasiones en el encuentro.

A falta de diez minutos, Vera se animaba con un fuerte disparo que salía fuera por poco, pero esta era de las pocas ocasiones que veíamos del filial en la segunda mitad. La respuesta no se hacía esperar, y Sillero salvaba el primero de los gaditanos en un mano a mano con Mawi. Sin embargo, a falta de un minuto no iba a poder salvar la ocasión en la que el Conil hacía el primer tanto en su casillero, obra de Juanito tras un balón suelto en el área cordobesista.

Así concluía el encuentro y el filial cordobesista dejaba los tres puntos en casa con un partido en el que mostró intensidad en la primera mitad, pero que la lluvia hizo más complicado en la segunda mitad ante un inoperante Conil que tan sólo consiguió marcar cuando el partido expiraba.

Córdoba B: Sillero, Domínguez, Bijimine, Roser, Lucena (Samu, 65'), Pedro Santos, José Antonio González, José Mari, Sebas Moyano (Vera, 46') y Moha Traoré (Raúl Garrido, 46'). Conil: Javi, Mario, Ángel Martínez, Esteban, Eric, Mirri (Mawi, 66'), Raúl Silveira, Juanito, Joselito Cornejo, Pejiño (Legupín, 71') y José Mari (Narváez, 66'). Goles: 1-0 (7') Sebas. 2-0 (12') Pedro Santos. 3-0 (32') Moha. 3-1 (89') Juanito. Árbitro: Verdugo Dorado (sevillano). Amonestó al local José Mari. Incidencias: Partido disputado en las instalacione de Miralbaida en presencia de unos 200 espectadores en una desagradable mañana lluviosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios