Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol división de honor andaluza

Otra cita de altura para el Conil de Zafra

  • Los amarillos pueden disponer de Crespo, tras cinco partidos de sanción, para recibir al histórico La Palma

Crespo vuelve a estar apto para ser alineado por el conjunto conileño.

Crespo vuelve a estar apto para ser alineado por el conjunto conileño. / aragón pina

Después de la valiosa victoria en Pozoblanco (1-2), el Conil afronta hoy un nuevo reto que le enfrenta a La Palma. El Pérez Ureba será escenario de un encuentro con mayúsculas porque el conjunto onubense es un equipo atrevido. Lo mejor para el cuadro conileño es que se produce un Xerez DFC-Antoniano que podría ayudarle a abrir brecha con el cuarto clasificado.

La semana en el equipo de Javier Zafra ha sido muy placentera tras el triunfo en Pozoblanco y por la vuelta a escena de Crespo, que ha dejado atrás los cinco partidos de sanción. Con Crespo, el Conil dispone de otro argumento ofensivo.

El choque será complejo. El equipo más realizador del grupo 1 de División de Honor Andaluza y el quinto más goleado se presenta en Conil. Los números hacen pensar en conjunto, el onubense, que expone y toma riesgos, por lo que también deja espacios en defensa. "Arriba son buenos porque asumen ciertos riesgos, y luego se encuentran espacios atrás. Lo que espero es que en casa sigamos fiables y mantengamos el nivel de prácticamente toda la temporada", explicaba ayer Zafra. El técnico de la escuadra jandeña no esconde la realidad clasificatoria y el hecho de que a su equipo se le vea ya como un claro aspirante al ascenso, junto al Xerez DFC y el Coria. "Ya se puede decir que sí, no lo vamos a negar. Estamos ahí arriba y considero que este partido contra La Palma es clave. Hay esta semana enfrentamientos directos y podría ampliarse la diferencia actual con el cuarto clasificado".

La actualidad del Conil viene marcada por la vuelta de Crespo, por lo que el técnico dispone de suficiente fondo de armario para elaborar el once y la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios