Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El chileno Suazo se podría perder el Mundial

  • El delantero, clave en el esquema de Bielsa, se queja de una lesión en el isquiotibial derecho.

El goleador chileno  Humberto Suazo fue sometido este martes a exámenes médicos de urgencia y podría quedarse fuera del Mundial de Sudáfrica, dijeron este martes los médicos. 

El delantero, titular indiscutible en el esquema del técnico  Marcelo Bielsa en Chile, abandonó el entrenamiento de la selección de este martes en Juan  Pinto Durán y se dirigió a la clínica de la Universidad de Chile. 

Informes extraoficiales y de prensa coinciden en que Suazo no ha  logrado superar una dolencia en el isquiotibal derecho, del que se queja desde un amistoso disputado ante Israel el fin de semana. 

La incertidumbre es alta por el hecho de que Bielsa  postergó la entrega de la nómina final de convocados para Sudáfrica  2010, prevista para primera hora de este martes. 

Suazo, junto al arquero Claudio Bravo, Alexis Sánchez y  Jorge Valdivia, es una de los piezas clave del equipo  chileno. 

 Los sudamericanos, que regresan a un Mundial después de 12 años,  enfrentan en el Grupo H a España, uno de los favoritos, Suiza y  Honduras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios