Mucho castigo al Chiclana
FÚTBOL lPrimera Andaluza
Los pupilos de Fernández, mejores que un Xerez B que empata en el minuto 89
El Chiclana no pudo seguir sumando de tres ayer en casa, ya que empató a dos frente al Xerez B. Un resultado demasiado injusto para los hombres de Pepe Fernández, que literalmente le dieron un baño a los del filial, si bien es cierto que les faltó definición arriba. Los blancos fueron a por el partido desde el inicio, mientras que los visitantes se dedicaron a verlas venir y a lograr dos goles en tres remates sobre la portería de Alberto.
En el primer minuto de juego, tuvo el Chiclana su primera ocasión, pero el remate de Manzano acabó en las manos del meta Iván Ares. La segunda también fue para los de Fernández, pero esta vez la tuvo David Velázquez tras un saque de falta, pero el cancerbero del filial xerecista sacó sobre la línea de cal. El primer remate a puerta de los visitantes fue en el 18, pero el lanzamiento de Rosillo lo atajó sin problemas Alberto.
Pasada la media hora de juego, se adelantaron los azulinos en el marcador. En un saque de banda, el balón le cayó a Kike Lobato, que remató como pudo y le salió un disparo pegadito a la cepa del poste, que entró 'llorando' en la portería blanca. Javi Muñoz lo intentó de cabeza, pero el balón acabó en las manos del portero rival, mientras que la última antes del descanso fue para Montoya, pero el lanzamiento desde el borde del área acabó en saque de puerta.
El Chiclana fue mejor en la primera parte, pero tras la reanudación, el dominio, la posesión del balón, las llegadas y las ganas de victoria la pusieron los de Fernández. Corría el minuto 53, cuando un centro de Diego Ramírez le cayó a David Velázquez, que sólo tuvo que empujar el balón para poner el uno a uno en el marcador. Joselito intentó sorprender desde lejos a Iván Ares, pero el meta se hizo con el esférico, el cabezazo de Romero se marchó por mucho y el lanzamiento de falta de Javi Muñoz se fue fuera rozando el larguero.
A siete para el final, el Chiclana consiguió darle la vuelta al marcador. Diego Ramírez ensayó un disparo desde casi el centro del campo, que Iván Ares envió a corner. En el saque de esquina de Javi Muñoz, el balón le llegó a Cisco, que hizo el dos a uno. Este gol hacía justicia a lo visto sobre el campo, pero una vez más, un error arbitral decide el partido. El colegiado se equivoca en una falta y esto provoca la jugada de peligro que dio al Xerez B el empate a dos por mediación de Luisma, en el minuto 89.
CHICLANA CF: Alberto, Joselito, Diego Ramírez, Romero, Manzorro, Kevin, Manzano (Dani Benítez, 71'), Montoya, David Velázquez (Javi Panés, 65'), Javi Muñoz y Willy (Cisco, 65'). XEREZ B: Iván Ares, Miguel Ángel, Javi Iglesias, José Carlos, Joaqui, Tali, Kike Lobato (Luisma, 60'), Enrique (Iván Jiménez, 76'), Rosillo, Copero (Barba, 25') y Juanito (José Parada, 66'). Árbitro: Fariña Rodríguez (gaditano). Amonestó a Manzorro, Javi Muñoz, Diego Ramírez, Montoya, Romero, Joselito; Joaqui, Kike Lobato y José Parada. Goles: 0-1 (33') Kike Lobato. 1-1 (53') David Velázquez. 2-1 (83') Cisco. 2-2 (89') Luisma. Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 300 espectadores.
También te puede interesar
Lo último