La capital gaditana ya cuenta con un box de CrossFit
polideportivo crossfit genuine & co.
En la instalación de Loreto resulta factible practicar numerosas actividades de diferentes características
La capital gaditana ya cuenta, desde principio del presente mes, con su primer box afiliado al CrossFit, ubicado en una instalación de 900 m2 en total que se halla en la calle Infante de Orleans, muy cerca de la grada de Preferencia del estadio Ramón de Carranza y en pleno barrio de Loreto.
Dos jóvenes gaditanos con afán emprendedor, ambos con amplia experiencia en el mundo del deporte, decidieron montar en Cádiz el denominado como CrossFit Genuine & Co., el cual cuenta con una zona CrossFit para desarrollar su actividad principal.
Para que a nadie le surjan dudas, el CrossFit consiste en un sistema de entrenamiento funcional de ejercicios ejecutados a alta intensidad y constantemente variados. Se trata de entrenamientos personalizados en grupos de 15 a 20 personas, un sistema diferente que crea comunidad entre los deportistas que lo practican. Nacido en California y cada vez más extendido en España, ahora mismo está considerado por los entendidos en la materia como un entrenamiento bastante efectivo.
Pero la oferta de esta novedosa instalación deportiva no se limita al CrossFit. También existe en ella un tatami de 90 m2 destinado a las clases de artes marciales tales como jiu-jitsu brasileño, Krav maga (defensa personal) o MMA (artes marciales mixtas), además de un par específicas para niños, que son el jiu jitsu kids y el AntiBullying Wing Tsun (defensa personal contra el acoso escolar).
No queda ahí la cosa pues se imparte asimismo el Ground Force Method, un programa de movilidad articular, o el Hardstyle, actividad de fuerza trabajando con kettlebells (pesas rusas).
La relación se completa con una sala de actividad Les Mills, para Body Pump (actividad coreografiada al ritmo de la música para trabajar todos los músculos del cuerpo con barras, discos y step) y Body Combat (coreografía cardiovascular de artes marciales al ritmo de la música).
También te puede interesar
Lo último