Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fase de ascenso a segunda división femenina

Las cadistas cierran hoy el trámite frente al Monachil

Emilio Soler, técnico del Cádiz.

Emilio Soler, técnico del Cádiz.

El 7-0 obtenido hace dos semanas en las instalaciones de El Rosal es la mejor carta de presentación posible con la que se presenta el Cádiz CF femenino en el partido de vuelta de la semifinal de la fase de ascenso a Segunda División. El Monachil 2013 tratará de maquillar la eliminatoria sabiendo de antemano que la hazaña de seguir adelante en esta fase resulta prácticamente imposible.

A partir de las 12:00 horas, las instalaciones del Polideportivo Manuel Robles empezarán a cerrar una eliminatoria muy encarrilada pero que las cadistas afrontan con cautela y sin perder la concentración en ningún momento. "Tranquilidad pero con el objetivo de lograr la victoria", advertía en la previa el entrenador del equipo amarillo. Un Emilio Soler que, pese a la ventaja clara en el marcador, tiene claro que las jugadoras rivales "intentarán apretarnos y marcarnos en los primeros instantes". "Debemos tener cabeza fría y hacer nuestro juego".

En el primer asalto de este cruce se pudo comprobar en El Rosal que el Cádiz llega a este momento crucial de la temporada en un mejor momento que el conjunto granadino. No obstante, el choque se juega en territorio del Monachil 2013 y eso motivará a las locales.

La actualidad deportiva del Cádiz femenino viene marcada por la ausencia de Nuria, que sufre una fractura en un dedo de la mano y, por lo tanto, se pierde el resto de la temporada. Además, Emilio Soler afrontará la cita en tierras granadinas con las dudas de Coello y Marina Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios