Deportes

Un buen segundo tiempo no le vale al Balón en La Palma

El Balón perdió en La Palma del Condado en un encuentro en el que de nuevo se vio muy condicionado por un tempranero gol en contra.

Antes del primer gol, La Palma ya dio su primer aviso en una jugada de Ángel, tras un pase en profundidad, en el que se le fue por poco su disparo ante el meta Mateo. Enmedio de ese dominio local, Miguelito sirve un centro medido a Chico, que en el área, de cabeza, no perdona el gol.

La única ocasión balonista en la primera parte se produjo en una buena contra finalizada con un tiro de Lora desde fuera del área, que mandó el balón alto.

En la segunda mitad, el decorado del partido cambió totalmente. En el Balón, los cambios realizados dieron sus frutos y el dominio cambió de bando. La Palma se durmió en estos primeros compases y se vio superado ante un rival que controló el balón con eficacia. Los frutos llegaron en el 65' para los visitantes, cuando Alameda resolvió una jugada personal en el área local con el gol que recortaba diferencias. La Palma encajó mal el tanto; tardó en reaccionar y cedió más terreno, volviendo los nervios ante un Balón que se creció y dominó aún de forma más contundente aunque sin crear ocasiones claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios