Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Atletismo

Un bronce, botín para la provincia de Cádiz en el Nacional sub'16

  • Marta Moreno, a su vez única finalista de los gaditanos, lo consigue en altura.

El balance de la expedición gaditana en la 32ª edición del Campeonato de España sub’16 de atletismo en pista cubierta, celebrado en Sabadell, no resultó brillante pues solo uno de los 11 viajeros fue capaz de obtener la condición de finalista. Los demás cayeron en las carreras previas o no acabaron entre los ocho primeros de los concursos.

Lo más positivo es que esa única finalista subió al podio de su prueba. El éxito lo protagonizó en concreto Marta Moreno (Chapín Jerez) en salto de altura, pues se colgó la medalla de bronce al rebasar el listón colocado en 1.64.

No pasó la primera ronda de 60 vallas Martina Díaz (Chapín Jerez) y cayeron en semifinales Juan M. Márquez (Carmona Páez) en 60 lisos y 300, Elías Romero (Pvo. Olimpo) en 1.000, Marta Bernal (Bahía Algeciras) en 300, Esther Cana (Bahía Algeciras) en 300, Malena Salazar (Villa de Rota) en 300, Lucía García (Chapín Jerez) en 600 y Ana Mª Letrán (Chapín Jerez) en 1.000. Además, Andrés Santos (CA San Roque) fue 12º en triple y Lucía Gamaza (Bahía Algeciras) acabó 10ª en pentatlón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios