Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hípica | Circuito del Sol

La bandera italiana ondea en lo más alto en el Pequeño Gran Premio

  • La segunda prueba más importante del sábado propicia un triplete de amazonas británicas.

Zorzi recibe los trofeos del Pequeño Gran Premio El Jundi Art Gallery.

Zorzi recibe los trofeos del Pequeño Gran Premio El Jundi Art Gallery. / Moisés Basallote

Por pocos segundos, Alberto Zorzi se impuso el sábado en un Pequeño Gran Premio del Circuito Hípico del Sol que no resultó nada fácil para los binomios participantes. En total, 90 caballos de los que solo seis tuvieron la opción de un desempate muy internacional. Un italiano, un francés, un japonés, un irlandés y dos hermanos alemanes ofrecieron al público visitante un espectáculo añadido que deparó el triunfo del jinete italiano afincado en Holanda y la yegua de 11 años Veronese Teamjoy.

El Trofeo Cooking Almadraba, la otra prueba importante de la jornada, a 1,40-1,45 metros, como arranque de la jornada, terminó con una vuelta de honor a ritmo de himno británico y un trío de amazonas, caras habituales esta semana en el top 3 de las clasificaciones: Alice Watson, Marina Frutuoso y Jessica Hewitt recogieron sus trofeos a lomos de Billy Lemon, Chassana y Chilli, respectivamente

La alemana Kendra Claricia Brinkop ha cogido el truco a las pistas de Montenmedio y, por tercer día consecutivo, consiguió hacerse con la prueba de 1,35, esta vez con De Flipper, KWPN de 12 años.

En 1,40, el brasileño Francisco José Mesquita subió a lo más alto de una prueba con más de 100 competidores gracias a Sharapova Imperio Egipcio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios