Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El Balón recupera el liderato y el Bazán cae de forma inesperada ante el colista

  • Victoria del Chiclana CF sobre el filial del San Fernando y derrota del Industrial

Los jugadores del Chiclana CF celebran su triunfo.

Los jugadores del Chiclana CF celebran su triunfo. / Chiclana CF

La 14ª jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha venido con sorpresas. El Bazán ha caído en casa ante la Juventud Sanluqueña (1-2), que se presentaba en La Isla como colista. El Balón ganó por la mínima (1-0) al Villamartín, lo que le devuelve a la primera plaza gracias también a la derrota del Trebujena en El Puerto (2-1). Derrota del Chiclana Industrial (2-0) en El Torno.

En el campo de Sacramento el Bazán ha desperdiciado una ventaja de 1-0 ante el colista; una Juventud Sanluqueña que ha sacado fuerzas de flaqueza y a tenido la fortuna suficiente para dar la vuelta al marcador. El Bazán baja a la tercera posición y la próxima jornada visita al Vejer Balompié.

En El Rosal, triunfo del Balón sobre el Villamartín gracias a un tanto de Álvaro Vega, que también ha sido expulsado. Los pupilos de Juanma Cruz han sabido sufrir y los tres puntos les elevan otra vez al liderato del grupo. En la jornada venidera rinden visita a la Juventud Sanluqueña.

También el Chiclana CF se ha impuesto, en su caso al San Fernando B, para seguir en la lucha por el ascenso. La escuadra blanca ha tardado en abrir la lata por el buen planteamiento del filial isleño. El siguiente partido del Chiclana CF será en el temible feudo del Trebujena. Un Trebujena que este fin de semana se dejó el liderato en El Puerto, donde cayó a manos del Recre Portuense. Los rojillos se miden ahora en la Sierra al Ubrique.

Para acabar, el Chiclana Industrial ha salido de vacío de El Torno al recibir dos goles en el tramo final del choque. Los rojinegros se mantienen en apuros clasificatorios y rompen su mejor racha de la campaña a la espera de medirse en El Fontanal al Tesorillo.

Otros resultados: Ubrique, 2 - Algeciras B, 1; Alcalá del Valle, 2 - Guadiaro, 3; Jerez Industrial, 2 - Tarifa, 2; y Tesorillo, 4 - Vejer Balompié, 1. El Balón es líder con 30 puntos, seguido del Trebujena con 29, y el Bazán y el Chiclana CF con 28, todos ellos en zona de play-off. El Recre Portuense es octavo con 22 puntos, mientras que el Chiclana Industrial (15º) y el San Fernando B (16º) cuentan con diez puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios