Fútbol l Tercera División

"Para estar arriba nos lo tenemos que creer"

  • Fran Mejías, fijo con el Cádiz B en la racha de siete partidos que acumula sin caer, alaba el "trabajo psicológico" de Ángel Oliva

Fran Mejías se ha convertido en un fijo en el esquema del Cádiz B desde que Ángel Oliva lo colocara en el once titular de la quinta jornada de competición. Aquel día, los amarillos visitaron a Los Palacios (1-4) y, cosas del fútbol, su estreno en la medular coincidió con el comienzo de la impecable racha de resultados del filial, que acumula siete jornadas sin caer y se mantiene invicto a domicilio. Pese a su contrastada calidad, de casta le viene al galgo, las labores de Fran en el terreno de juego se aproximan más a la destrucción que a la creación, hecho al que el gaditano le resta importancia. "Es verdad que no estoy acostumbrado a actuar ahí, por delante de la defensa, aunque me estoy sintiendo bastante a gusto jugando al lado de compañeros como Caballero o Bienve", aseguraba el jugador amarillo, que pese a no prodigarse demasiado en ataque suele dejar muy buenos detalles en el desplazamiento en largo: "Es algo que siempre se me ha dado bien, aunque con jugadores de la calidad como los que tenemos en banda todo es más sencillo, pueden hacer bueno un pase que no lo es tanto".

Sobre la gran racha de resultados del equipo, Fran Mejías aseguraba que "ojalá sigamos así. Soy de los que creo que podemos luchar por estar arriba, pero nos lo tenemos que creer. Podemos aspirar a lo que nos propongamos". "La llegada de Ángel Oliva -continuaba el centrocampista- ha supuesto un cambio total. Este año quizá tenemos un equipo con menos calidad que el del año pasado y sin embargo nos va mejor. Además del trabajo colectivo, el míster está realizando un trabajo psicológico que nos está ayudando mucho. Es un técnico exigente, muy estricto, y te obliga a dar lo máximo cada día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios