Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

BALONCESTO l Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil

Más arena que cal en las semifinales

  • Andalucía sólo supera a Madrid con los cadetes, mientras que en infantil luchará por dos bronces

La quinta jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categorías cadete e infantil que vienen celebrándose en Cáceres deparó más arena que cal para Andalucía, que saldó las semifinales con derrota de dos de sus tres representantes.

La alegría la aportó el combinado cadete masculino, único sin jugadores gaditanos, que derrotó contra todo pronóstico a Madrid (63-66) y peleará por el oro hoy frente a Castilla-León, inesperado verdugo de Valencia (76-86).

Por contra, los infantiles, con dos integrantes de la provincia, Kevin McGinty y Jesús Torres, cayeron con Madrid (62-44) y optarán al bronce con Galicia, víctima en las semis de Cataluña (50-36).

Del mismo modo, las infantiles, con Marta Troncoso, Teresa Hipakka, Isabel Domínguez y Rocío Ramírez en sus filas, cedieron ante Madrid (60-58) y jugarán la consolación con Canarias, que perdió con Cataluña (53-40).

Por último, en cadete femenino, donde País Vasco y Canarias disputarán la final, Andalucía, que cuenta las gaditanas Sara Romero, Inma Muñoz, Beatriz Cala, Ana Blanco y Virginia Pájaro, no pudo con Baleares (63-79) y de esta forma despide el Nacional de tierras extremeñas ocupando una discreta décima plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios