Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Deportes

El ansia de los hermanos Gasol

  • Pau y Marc están deseando cruzarse el domingo como titulares en el All Star en un encuentro histórico

Pau y Marc Gasol reconocieron ayer en una teleconferencia que será "algo muy especial" y que están "ansiosos" por hacer el salto inicial el próximo domingo en la 64 edición del All Star, que se disputará en el Madison de Nueva York. "Será un momento para no olvidar nunca por todo lo que significa como profesionales y a nuestra familia el haber tenido el apoyo de los aficionados", declaró el mayor de los hermanos, que juega su primera campaña en los Bulls. "Sabemos que el partido es para divertirse, pero el reconocimiento es lo que vale".

Marc, quien vive la mejor etapa de su carrera en el último año de contrato con los Grizzlies, es consciente de que haber sido elegido por el voto popular significa que su trabajo es premiado: "Será inolvidable en mi vida por lo que significa tener a mi hermano de rival, pero a la vez juntos en un partido donde están todas las estrellas", valoró el mediano de los Gasol, titular en el Oeste. "Nunca pensamos que podría darse esta situación, pero lo viviremos de manera muy especial y con rivalidad".

Ambos estuvieron de acuerdo en que será un gran duelo y que saldrán al Madison con la única intención de vencer en un duelo histórico, al haber por primera vez dos hermanos de titulares en el mismo partido y como rivales. "No siempre se da este tipo de circunstancias y queremos vivirlo en plenitud y luchar cada uno por los intereses de nuestros respectivos equipos", señaló Pau. "No voy a ponérselo fácil a Marc y mucho menos para que anote puntos".

Los dos admitieron que el enfrentamiento tendrá todos los elementos de un encuentro oficial: "Cuando el partido se acerque al final seremos todos más competitivos, porque querremos ganar. Veremos cómo va, si ambos estamos todavía en el campo, con seguridad que querremos ganar", señaló Marc. "Nunca me siento contento cuando pierdo y por tanto mi objetivo es vencer con el equipo del Oeste".

Pero, por encima de la competición, los hermanos explicaron que viven un momento muy especial: "Me siento muy orgulloso de lo conseguido por Marc, grandes logros en todos los apartados de su vida, personales y profesionales, se lo merece", destacó Pau. "Tiene un futuro muy brillante. Ahora bien, en el All Star juegas para los aficionados, a dar espectáculo pensando en ellos. Seremos tan competitivos como podamos, pero pensando en el show, algo que no debemos perder de perspectiva", apuntó el líder de los Bulls.

El cruce histórico tampoco generará problemas en la familia por la rivalidad: "No está dividida para nada, es un regalo que todos recibimos. Nuestros padres siempre quieren que los dos lo hagamos bien, cuando jugamos el uno contra el otro uno va a ganar y el otro a perder, pero en este caso es un regalo y no es cuestión de quién vaya a ganar o a perder", valoró Pau Gasol, quien añadió que "tenemos una relación más cercana Marc y yo, siempre lo ha sido, pero ahora más. Hemos crecido, somos más maduros, competimos en el campo y somos muy competitivos, pero nunca ha afectado a nuestra relación personal ni como hermanos", aseguró Pau.

"Nuestra relación ha ido mejorando, estrechándose, estamos más unidos, nos conocemos mejor y más cuando he ido creciendo en mi juego", valoró el pívot de los Grizzlies. "Jugar en el Madison, en la capital del mundo, es más de lo que podíamos pedir. Un momento de ensueño y maravilloso de compartir y de vivir. Tenemos que disfrutar de esto", zanjó Marc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios