Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Ser el máximo anotador no bastaEl jefe regresa al Sánchez PizjuánCualquiera le deniega el acceso...'El Cádiz al cole' pone broche al curso

Luca Vildoza, base argentino del Kirolbet Baskonia, entra a canasta en el partido de ayer contra el Real Madrid en el Wizink Center de la capital. El sudamericano fue el máximo anotador del partido con 22 puntos pero no bastó ante un líder que selló la primera posición.

"El Sevilla Fútbol Club, en mayúsculas, está por encima de todo. Estamos en deuda con nuestra afición". Así se expresó ayer Joaquín Caparrós en la previa de su vuelta al banquillo del Sánchez Pizjuán, donde esta noche los sevillistas reciben a la Real Sociedad.

El ciudadano ruso Vladimir Putin y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, visitaron el estadio Fisht de Sochi, donde debutará el 15 de junio España contra Portugal en el Mundial. Se confirma que al señor Putin le permitieron el acceso...

El programa El Cádiz al cole cerró su ciclo de visitas escolares con el colegio Andalucía de la capital. La actividad, que se ha desarrollado gracias al patrocinio de la Fundación Cajasol, concluyó con la presencia de los jugadores Fausto Tienza y Rafidine Abdullah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios