Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El aliento más azulino

  • Se confirma que las gradas del Iberoamericano registrarán otro lleno

Se confirma el lleno. El ambiente en La Isla ha ido creciendo durante la semana y el Iberoamericano volverá a vestirse de azul y blanco en el partido más importante, con el que resta el próximo domingo ante el Jaén, del San Fernando posiblemente en su historia.

La directiva isleña no se ha cansado de llamar a los aficionados para que el estadio ubicado en el complejo de Bahía Sur sea un clamor para ayudar al equipo de Pepe Masegosa en el encuentro ante el Melilla.

De esta forma, la directiva isleña, emitió un comunicado agradeciendo a las empresas colaboradoras, en total alrededor de cien, la adquisición de las 5.000 entradas de preferencia que se han puesto al precio de 2 euros y que han sido vendidas, repartidas o regaladas por la ciudad, lo que asegura la presencia de numerosos aficionados en las gradas.

También el club azulino se ha hecho eco del enorme y hondo pesar que ha sufrido la familia azulina con el repentino fallecimiento del exentrenador del cuadro isleño, Ramón Blanco y, en un emotivo comunicado, el club de San Fernando ofrecía su pésame por el tremendo hueco que ha dejado el que fuese entrenador del equipo azulino en dos etapas diferentes.

En lo estrictamente deportivo está claro que a los de Pepe Masegosa les hace falta, más que nunca, del aliento de la afición para vencer en el que será un complicado encuentro, principalmente por la importancia de los tres puntos en litigio.

El técnico azulino ha estado trabajando con sus pupilos durante la semana y las novedades principales estarán en las ausencias de dos hombres habituales en las alineaciones del entrenador sevillano. Se trata de Iván Guerrero y Álvaro.

El primero de ellos no podrá ser de la partida por sanción federativa ya que le fue mostrada, el pasado domingo en La Roda, su decimoquinta cartulina amarilla por lo que acarrea partido de sanción.

Por su parte, el habilidoso extremo zurdo del cuadro azulino, Álvaro, tuvo que ser sustituido aquejado de molestias musculares que no han remitido en el transcurso de la semana y que le impedirán vestirse de corto.

Con ésto, durante la semana ha habido un problema latente con Cristian Terán, porque mientras que las cuentas del club en cuanto a acumulación de amonestaciones, le daban por sancionado, finalmente ha habido un fallo en las cuentas y el sevillano no ha sido sancionado, eso sí tiene actualmente cuatro cartulinas.

Hoy se dará a conocer la lista de convocados para el partido ante el Melilla y se podrá dilucidar los sustitutos de los dos jugadores que no podrán estar disponibles, aunque Masegosa, que no deja tiempo a la improvisación ya ha estado durante la semana trabajando con Germán en el lateral derecho y Juanse en la zona de Álvaro y son éstas las apuestas más consistentes del técnico sevillano, por lo que la tercera novedad podría estar en la vuelta de Paco Borrego al centro de la zaga acompañando a Sambruno. Esta podría ser una de las opciones más clara en el once inicial que saltará al Iberoamericano para hacer historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios