Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol tercera división

Una alegría en el Barbadillo

  • El Arcos gana en el minuto 85 tras empatar el Ciudad de Lucena en el 79

Los arcenses volvieron a saborear un triunfo delante de su afición.

Los arcenses volvieron a saborear un triunfo delante de su afición. / ramón aguilar

El Arcos aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos ante el Ciudad de Lucena aunque tuvo que sufrir hasta el final, ya que los visitantes empataron en el minuto 79. Álvaro Garrido volvió a poner por delante a los de Mariano Suárez apenas cinco minutos después.

La primera parte fue entretenida, con un Arcos que quería poner tierra de por medio cuanto antes y que pudo hacerlo al minuto de empezar el encuentro con un cabezazo de Antonio Sánchez a saque de falta de Melo. El Ciudad de Lucena a penas creaba peligro. Sí que es cierto que en un cabezazo de Javi tuvieron una primera aproximación en el minuto 30, pero quedó anulada por fuera de juego.

Seguían los minutos y hubo otro tiro lejano de Antonio Sánchez desde fuera del área. El Arcos trataba de llegar a la puerta rival con lanzamientos laterales de Melo que buscaba Antonio como en el minuto 35. Era cuestión de tiempo que el gol local llegase. Y en el 37', jugada individual de Prieto que realizó una diagonal, se fue metiendo hacía el interior y cuando llegó a la frontal conectó un disparo de rosca que tocó el larguero por la parte interior y entró. Un gran gol y el marcador se ponía 1-0.

La segunda mitad comenzó con la inercia de la primera parte con los mismos parámetros, pero quizás el Ciudad de Lucena quería plantar cara y arriesgar para tratar de darle la vuelta al choque. En el 48' hubo una jugada de Álvaro con Prieto por la banda derecha pero el delantero tiró flojo.

El gol del empate llegó en el minuto 79 en una falta que comete Rubén Díaz y Juanfe lanza por el lado del portero, el meta cubre el palo de la barrera y el esférico acaba dentro. Tablas y sólo quedaban diez minutos. El empate fue un jarro de agua fría para los espectadores. El Arcos sacó fuerzas y presionó arriba y en el 85' en un robo de balón de Giráldez con pase al hueco, Álvaro se plantó solo delante de Jorge y le batió por debajo de las piernas. Era el 2-1 definitivo y el Ciudad de Lucena tuvo dos ocasiones más para poder empatar pero al final el Arcos se quedó con los tres puntos en el Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios