Fútbol sala

El alcalde se hace abonado del Cádiz CF Virgili

  • José María González brinda su apoyo al equipo amarillo, que jugará su primer amistoso el martes ante el Benalup

José María González, con la elástica amarilla.

José María González, con la elástica amarilla.

El alcalde de Cádiz, José María González, no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo al Cádiz CF Virgili en la que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda División B del fútbol sala nacional al hacerse abonado del equipo amarillo, que mantiene activa su campaña de socios en los accesos al Ramón de Carranza y en diferentes puntos de la ciudad.

Conocedor de la competitividad del grupo en el que compite el Cádiz CF Virgili, el regidor de la capital gaditana deseó suerte al equipo para el presente curso y expresó su satisfacción porque un año más la histórica entidad siga llevando el nombre de la ciudad de Cádiz por la geografía nacional.

El club continuará la venta de abonos en la previa de los partidos amistosos de pretemporada previstos en diferentes pabellones de la ciudad, así como en el Estanco La Rosa, de la calle de La Rosa, nº 37, en el barrio de La Viña.

Precisamente este viernes el club confirmó los primeros amistosos del verano. De esta forma, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico ya han coordinado los que serán los primeros encuentros que servirán como tests para que Nacho Juncal perfile detalles de cara al comienzo de la competición liguera, previsto para el 14 de septiembre.

El primer amistoso confirmado es el que enfrentará al CD Benalup FS y al Cádiz CF Virgili en el Pabellón Municipal de Benalup Casas Viejas el martes a las 20:00 horas.

Posteriormente el equipo de la sección cadista de fútbol sala se enfrentará al Futuro Carmonense en el Ciudad de Cádiz el domingo 25 a las 11:45, y al Alchochano el jueves 29 en el Pabellón del Náutico a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios