Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz | castellón · el entrenador

"Se acortan las opciones"

  • Único objetivo Víctor Espárrago tiene muy claro que hoy no vale otra cosa que "sumar los tres puntos" ante el Castellón

Víctor Espárrago atendió finalmente a los medios de comunicación ayer, tras el último entrenamiento a puerta cerrada en el Ramón de Carranza, antes del nuevo día D que llegará hoy con un nuevo amanecer. El uruguayo no se andaba por las ramas a la hora de tratar el objetivo, el único objetivo: "Tenemos que sumar los tres puntos porque las opciones se acortan. El equipo que viene al Carranza está en la zona baja, en una situación complicada, y nosotros tenemos que hacer un buen partido y que la victoria no se nos escape".

El entrenador del Cádiz tiene demasiada experiencia como para dar a un rival por muerto. "No damos al Castellón por descendido, las matemáticas están ahí, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, preocuparnos de lo nuestro y tratar de hacer un buen partido y de sumar los tres puntos", repetía el técnico uruguayo con sus palabras en el bloque visitante. "En Segunda todos los equipos tienen una plantilla compensada, y el Castellón también", aseguraba huyendo de posibles confianzas por las bajas del equipo de Márquez.

"Esperamos un partido por parte del Cádiz bueno. Tenemos que sumar los tres puntos. Sabemos que todos los partidos son muy difíciles, porque incluso el Castellón le ganó al Hércules, cuando este iba primero, por 1-2. Nosotros tenemos que salir desde el principio a tope, pensando en nosotros mismos, tratando de presionar y de jugar en el campo de ellos con la cabeza fría, aunque el corazón esté caliente. Y salir sin prisas porque no podemos querer hacer todo en diez o quince minutos, sino que tendremos que salir pensando bien lo que tenemos que hacer, seguros. Es importante este triunfo, ratificaríamos ese punto que sacamos fuera. Es muy importante para nosotros este partido", destacaba dejando atrás la semana pasada: "Hemos dado imágenes buenas y hemos perdido, el fútbol tiene estas cosas. Y lo de Irún es agua pasada".

Víctor Espárrago confiaba en jugar con doce: "A la afición no se le puede pedir más. Esperemos que nos apoye como hasta ahora porque tenemos que tirar todos para un lado. El Cádiz es de todos y tenemos que aunar criterios y esfuerzos para sumar y que las cosas nos salgan bien para que la gente pueda estar tranquila en su casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios